El 2-0 de Messi que lo cambió todo

German Bona

German Bona

El Barça sufría, Messi no aparecía y en el Camp Nou reinaba el silencio. El Barça goleó al Liverpool, pero sin ninguna duda el punto de inflexión del partido llegó en el minuto 74.

Cuando peor lo estaba pasando el conjunto azulgrana, apareció el mejor futbolista del mundo. Fue en el minuto 74. Messi, Sergi Roberto iniciaron un ataque fugaz... y el balón le llegó a Luis Suárez, que prácticamente con la rodilla disparó al travesaño. Y el rebote le fue a parar a Leo Messi, que controló con el pecho y fusiló.

Un 2-0 que cambió por completo el partido y seguramente la eliminatoria. Un gol que da paso a soñar con una final. Y Leo lo celebró a lo grande, como no podía ser de otra forma. Ante un Camp Nou enfervorizado, el argentino cantó el gol y todos sus compañeros fueron a abrazarlo. Después, firmaría el doblete en un espectacular lanzamiento de falta, pero el segundo fue el gol importante del partido, porque el Barça no tenía, para nada, el juego controlado.Y en ese momento, el Liverpool parecía que se iba a comer al Barça. Pero no contaban con Messi...