Gnabry, positivo por covid-19, podría hacer peligrar el Bayern-Atlético

Gnabry se luce con un hat-trick en la victoria del Bayern

 Gnabry anotó tres goles en la goleada del Bayern confirmando que ha vuelto de sus vacaciones en plena forma / Perform

EFE

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry ha dado positivo de COVID-19 y quedará en cuarentena domiciliaria, de modo que no podrá disputar este miércoles el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Es el primer positivo en COVID-19 en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre.

Según apuntan las informaciones, el jugador habria entrenado con el resto de sus compañeros en la mañana de hoy y hay riesgo de que el partido que enfrente a ambos conjuntos no se dispute. Aun así, veremos qué sucede en las próximas horas. 

Fuentes del club bávaro informaron de este caso de coronavirus, que afecta a uno de los delanteros con el que, en principio, se contaba para el encuentro que se celebrará este miércoles en el estadio Allianz, en Múnich. El Bayern aspira a defender el título de la Champions, después de haber cerrado la pasada temporada con triple título. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.