El genial troleo del Chelsea a Cristiano

Azpilicueta adelantó al Chelsea con un gol de cabeza

Azpilicueta adelantó al Chelsea con un gol de cabeza / MEDIAPRO

SPORT.es

La cuenta oficial de Twitter del Chelsea en español celebró el gol que anotó César Azpilicueta ante el Lille acordándose de Crisitano Ronaldo. Los ingleses lograron una importantísima victoria por 2-1 que les permite clasificarse como segundos de grupo para octavos. El segundo tanto de los 'Blues' lo anotó el defensor español, y desde su club han optado por bromear al compararlo con el goleador portugués. Aunque el mensaje tiene toda la razón.

Esta es la segunda vez que el capitán del equipo entrenado por Frank Lampard logra perforar la portería rival en Champions League, algo que resulta sorprendente debido a que suele actuar como defensa central. Su último gol ante el Lille se suma al que ya le marcó al Ajax, y le permite superar los registros logrados por la estrella de la Juventus de Turín. 

Y es que esta no está siendo la mejor temporada realizadora de Crisitano. Solo ante el Bayer Leverkusen ha sido capaz el portugués de estrenar su casillero, unos números muy alejados de su más que demostrada e impresionante capacidad goleadora. Es por eso que el Chelsea optó por publicar en Twitter una fotografía de Azpilicueta acompañada del siguiente mensaje: "@CesarAzpi tiene más goles que @cristiano en la actual @LigadeCampeones. Datos, no opinión."

Ambos equipos podrían enfrentarse en los octavos de final de la máxima competición europea, ya que los italianos están ya clasificados como primeros de grupo, mientras que los londinenses han sellado su pase por detrás del Valencia, quien logró una sorprendente y meritoria victoria en Amsterdam