Genesio: "Messi es capaz de frustrar cualquier plan"

Messi acortó distancias desde el punto de penalti

Messi acortó distancias desde el punto de penalti / LALIGA

Bruno Genesio, entrenador del Olympique de Lyon, dio una entrevista a Telefoot en la previa del partido de octavos de Champions League ante el Fútbol Club Barcelona.

“El Barça tiene la posesión. Necesitaremos un gran equilibrio táctico cuando no tengamos la pelota. Es un reto muy difícil pero tenemos los medios para superarlo. Tendremos que elevar nuestro nivel”, aseguraba Genesio.

El entrenador del Lyon vio en directo la victoria por la minima del Barça ante el Valladolid. “Sabemos que Messi es capaz de frustrar cualquier plan. Habrá que tener una respuesta colectiva. Nos inspiraremos en el PSG, que ganó 0-2 al Manchester United sin Neymar y Cavani”, comentaba haciendo referencia a la sanción de Fekir.

El técnico del conjunto francés dio máxima prioridad al Lyon al ser consultado sobre su futuro. “Sí, lo dije, lo tengo muy claro, tengo la confianza del presidente, lo cual es muy importante para mí, todo está unido para seguir aquí", declaró.

A pesar de que tiene claro seguir, Genesio no oculta que está hablando con varios representantes para un hipotética salida. "Hay posibilidades de que trabaje con Pini Zahavi y Humberto Paiva en el futuro", dijo. "No puedo divulgarlo todo, en Lyon creo que será diferente porque le di mi palabra a mi presidente y soy una persona a quien le gusta respetar su palabra", añadió. "Entonces, yo me ocuparé de las discusiones con Lyon. Con Pini y Humberto será si tenemos que tomar otro camino" sentenció.