Fiesta en todo el estadio: la hinchada del Ajax cantó "Three Little Birds" de Bob Marley

Sport.es

El fútbol es un espectáculo que siempre consigue la manera de llevarnos a otro nivel. En el partido entre el Ajax y el AEK Atenas por la fecha 1 de la Champions League, el espíritu y la alegría de estar en la competición se trasladó a las gradas, donde los hinchas acompañaron Ky-Mani Marley en la entonación de la canción "Three little birds".

Fue como magia. En el entretiempo del partido, el hijo del recordado Bob Marley entonó la canción más famosa de su padre, consiguiendo un coro de más 50 mil personas, quienes se dieron cita al Johan Cruyff Arena para presenciar el debut del Ajax en la Champions League.

Gran motivación

Tras la canción, solo bastó un minuto para que Nicolás Tagliafico anotara el primer gol. Al final, el cotejo terminaría 3-0 a favor de los holandeses, quienes son los líderes del grupo E de la Champions League, compartiendo lugar con el Bayern Múnich, quien venció al Benfica.

Este 2 de octubre, Ajax tendrá una dura tarea cuando se traslade a Alemania para enfrentar al club bávaro, en el que representa su mayor reto en la fase de grupos de dicha competición.