Sport.es Menú

Galatasaray y Lokomotiv tienen licencia para soñar

Ambos conjuntos no son los favoritos para pasar, pero parten desde cero y quieren apurar sus opciones

El Galatasaray llega en forma ante un Lokomotiv con muchas dudas en este inicio de temporada

El Telekom Arena volverá a vibrar con la Champions
El Telekom Arena volverá a vibrar con la Champions | EFE

Duelo de ilusiones entre dos conjuntos que no tiene demasiado que perder en este grupo y mucho que ganar. El nivel de los dos teóricos favoritos del grupo permite a Galatasaray y Lokomotiv licencia para soñar. Para ello, primero deberán arrancar esta edición de la Champions League con una victoria.

Albert Gracia

El Galatasaray afronta el duelo y la temporada sin demasiados fichajes, más allá de la vuelta de Nagatomo como la gran incorporación y el buen momento de Rodrigues, vital en la último triunfo ante el Kasimpasa. El conjunto turco llega al partido tras haber realizado un buen arranque en la Superliga turca, con cuatro victorias en las primeras cinco jornadas.

Un inicio solo empañado por una contundente derrota por 4-0 ante el Trabzonspor. Ahora, en la Champions, querrán prolongar esa racha triunfal. Enfrente tendrán a un Lokomotiv que se ha reforzado para afrontar este bonito reto. El conjunto dirigido por Siomin dispone en sus filas de jugadores contrastados como Krychowiak, en el centro del campo, o Éder,  en la punta de ataque. Con un arranque de campaña con más pena que gloria, los rusos buscarán resarcirse en la Champions. 

Posibles onces: 

Galatasaray: Muslera; Linnes, Aziz, Kabak, Nagatomo; Donk, N’Diaye; Gumus, Akbaba, Rodrigues; Derdiyok. 

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Ignatjev, Corluka, Kvirkvelia, Lysov; Denisov, Krichowiak; Fernandes, Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk; Éder. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil