Di Francesco avisa que no se lo pondrán fácil al Barça

Di Francesco habló del Barcelona

Di Francesco habló del Barcelona / AFP

efe

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, aseguró este sábado que su equipo "está feliz por enfrentarse al Barcelona" en los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018, al comentar el sorteo europeo celebrado el viernes en Nyon (Suiza).

"Nosotros vivimos el sorteo con una sonrisa, porque estar en cuartos de final es una razón de gran orgullo y satisfacción", aseguró Di Francesco en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana contra el Crotone.

"La encaremos (la eliminatoria contra el Barcelona) sabiendo que nos enfrentamos a, quizás, el mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo, (el argentino, Lionel) Messi", prosiguió el entrenador del conjunto capitalino.

Di Francesco pidió a sus jugadores que se midan con el Barcelona con "entusiasmo y orgullo" y recordó que en los cuartos de final es normal que haya choques "con un equipo fuerte".

"Nosotros estamos felices por enfrentarnos al Barcelona, con mucha humildad", agregó.

Además, el técnico del Roma reveló que le dijo a su plantilla "que no piense en el Barcelona en este momento", aunque reconoció que "es normal que se hable un poco de eso y que haya el deseo de jugar un partido de la Liga de Campeones".

"Pero hoy nuestra 'Champions' para por el partido de Crotone", puntualizó.

El Roma llegó a los cuartos de final de la Champions League tras pasar como primer clasificado el grupo C, por delante del Chelsea y tras eliminar al Atlético Madrid; mientras que en los octavos de final derrotó al Shakhtar Donetsk ucraniano.