La final de la Champions recuerda a Reyes

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico / PERFORM

Sport.es

Los 22 jugadores que participan en la final de la Liga de Campeones, además del cuerpo arbitral y todos los espectadores del partido, han guardado un momento de silencio en memoria de José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, de 35 años, fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de circulación a las afueras de Sevilla. 

Una imagen de Reyes se proyectó en los videomarcadores del Wanda Metropolitano mientras buena parte de los aficionados congregados en el Wanda aplaudían la imagen del jugador fallecido. 

Tras conocer el fallecimiento de Reyes, la UEFA confirmó de manera oficial que se guardaría un momento de silencio en su memoria, recordando además que Reyes "fue el único jugador en ganar cinco Copas de la UEFA/UEFA Europa League (récord), levantando este título por última vez en 2016 con el Sevilla, su club de infancia, tras los triunfos de 2014 y 2015. El exjugador de 35 años también ganó el título dos veces con el Atlético de Madrid, en 2010 y 2012".

"La UEFA y el fútbol europeo están profundamente entristecidos por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy, y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos por su pérdida. Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó, y me sorprende y entristece que su vida se haya visto interrumpida tan trágicamente", dijo Aleksander Čeferin, el presidente de la UEFA.