"¿Fin de ciclo? Es una exageración"

Lucas Vázquez: "No nos lo explicamos"

Lucas Vazquez asegura que el Ajax es justo vencedor de la eliminatoria / Perform

Sport.es

El español Lucas Vázquez habló en zona mixta y se negó, a pesar de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax de Ámsterdam, a hablar de fin de ciclo ya que lo consideró "una exageración"

"¿Fin de ciclo? Es una exageración. Ganar tres 'Champions' seguidas ante los rivales más fuertes es algo increíble, pero hoy hemos sido inferiores", dijo.

Eso sí, el canterano del Real Madrid asumió que serán meses difíciles hasta final de temporada ya que solo pueden aspirar a ganar la Liga, en la que se encuentran a 12 puntos del líder, el Barcelona.

"Somos el Real Madrid y estamos obligados a ganar cosas, así que ahora la situación es difícil; hay que acabar la temporada de la mejor manera posible", declaró.

Sabe perder

Lucas Vázquez quiso felicitar el al equipo holandés por su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones: "El Ajax ha sido superior, ha hecho un gran partido y les damos la enhorabuena".

Por último, el extremo español, que tuvo que dejar el partido lesionado en los isquiotibiales en el minuto 29, se mostró crítico con el nivel mostrado por su equipo y abogó por revertir la situación lo antes posible.