Ferguson visitó el hotel donde se aloja el PSG

El exentrenador del Manchester United estuvo durante la mañana del martes en el mismo establecimiento

Sir Alex Ferguson y Mauricio Pochettino mantienen una buena relación

Sir Alex Ferguson, histórico entrenador del Manchester United

Sir Alex Ferguson, histórico entrenador del Manchester United / Clive Brunskill

Martí Grau

El exentrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, estuvo en el hotel del Paris Saint-Germain durante la previa para la vuelta de semifinales de Champions League ante el Manchester City. En la mañana del martes, el técnico escocés llegaba al establecimiento donde se encontraban los jugadores del club parisino horas antes del encuentro.

Aunque por el momento se desconocen los motivos de la llegada de Ferguson, según informa MEN Sport, el hotel solo recibía a jugadores del PSG debido a las normativas del coronavirus.

Las buenas relaciones entre el exentrenador de los red devils y el actual entrenador del equipo francés, Mauricio Pochettino, podrían haber sido el desencadenante de la visita del escocés a las instalaciones donde se albergaba el equipo. El técnico argentino incluso definió anteriormente a Ferguson como "una persona muy especial".

El PSG apelará a la épica

Tras el mal resultado en la ida (2-1), el conjunto parisino tratará de jugar un partido prácticamente perfecto para conseguir el pase a otra final. Ahora se relaciona la visita de Ferguson con posibles consejos hacia el equipo francés para tratar de meter en apuros al Manchester City en el Etihad.