Ferencváros - Barcelona de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El paso del Barcelona por la actual Champions League ha sido impoluto

El paso del Barcelona por la actual Champions League ha sido impoluto / sport

Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Ferencváros y el Barcelona se enfrentarán en el Groupama Arena con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Serhiy Rebrov arribarán al enfrentamiento con 1 punto y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el cuarto lugar del Grupo G. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota ante la Juventus (2-1), otra derrota frente a la Juventus (4-1), un empate con el Dynamo de Kiev (2-2) y una derrota frente al Barcelona (5-1).

En cambio, los dirigidos por Ronald Koeman disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 12 puntos y +11 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria ante el Dynamo de Kiev (4-0), otra victoria sobre el Dynamo de Kiev (2-1), una conquista ante la Juventus (2-0) y una victoria frente al Ferencváros (5-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Ferencváros y el Barcelona de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.