Ferdinand, sobre Cristiano: "Si yo fuera el entrenador, le diría que se quede sentado"

El astro portugués, una vez sustituido, se puso a dar indicaciones en la banda a sus compañeros

El exjugador inglés afirmó tras el partido que no le gustó nada cómo actuó Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en Champions

Cristiano Ronaldo, en Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El choque entre el Young Boys y el Manchester United dejó reacciones de todo tipo. La imagen del club inglés no fue la mejor y acabó perdiendo en el último minuto frente al rival más débil de su grupo. A los aficionados y analistas del United no les gustó nada que Cristiano Ronaldo abandonará el campo y tampoco que, una vez sustituido, se pusiera a dar indicaciones en la banda a sus compañeros. Rio Ferdinand aseguró que "si yo fuera el entrenador, le diría que se quede sentado".

"Si yo fuera el entrenador, debo ser honesto, le diría que se quede sentado. Entiendo que cuando la gente ve a Cristiano comportándose así, piensas que es un chico apasionado, que quiere ganar y no puede evitar ver al equipo en problemas. Pero si eso significa levantarse y gritar instrucciones, no es bueno", afirmó el exjugador inglés.

Por su parte, Peter Schmeichel, legendario portero del United, criticó la decisión de sacar del terreno de juego a Cristiano Ronaldo por Lingard en unas declaraciones a 'CBS Sports', poniendo el foco en la gestión de Ole Gunnar Solskjaer. "Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si coge el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo, por un jugador que intentó vender, que intentó ceder... y lo cambia por Cristiano. Lo encuentro un poco raro".