El feo gesto de Neymar que ha indignado al Celtic

El gesto de Neymar fue muy criticado

El gesto de Neymar fue muy criticado / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, no tuvo una buena despedida tras su actuación en el Celtic Glasgow - PSG de las Champions League 2017 / 2018. Neymar, que lideró al PSG hacia el triunfo en este debut en la Champions, tuvo un feo getso con un jugador del Celtic que provocó las criticas de los aficionados del equipo escocés.

Cuando faltaban unos quince minutos para la finalización del partido, Neymar fue objeto de una dura entrada de un jugador del Celtic, Ralston, que, al segundo, le recriminó que se había tirado al suelo y que era un 'piscinero'. Tras intercambiar palabras, insultos y empujones, Neymar le tiró un beso a Ralston y le indicó que mirase la marcador del Celtic Park. Acto seguido le mostró con la mano el resultado: 0-3.

Ralston, al final del partido, intentó darle la mano a Neymar, pero este le negó el saludo.

Una actitud de Neymar que no pasó desapercibida para los aficionados presentes en el Celtic Park ni para los representantes de los medios informativos, que se han mostrado indignados con el poco fair play mostrado en esta ocasión por el delantero brasileño en un encuentro que, a priori, no presentó problemas.