Un fan del City, crítico tras una presunta agresión en Alemania

La historia no terminó bien en Gelsenkirchen

La historia no terminó bien en Gelsenkirchen / EFE

SPORT.es

La gran remontada lograda por el Manchester City en Gelsenkirchen con 10 hombres se vio empañado por un hecho del que ojalá no tuviéramos que informar. El club ‘citizen’ ha informado que un aficionado se encuentra en estado crítico tras sufrir una agresión al término del encuentro entre el equipo dirigido por Pep Guardiola y el Schalke 04.

Informa el mismo comunicado que se está trabajando conjuntamente con la policía de Manchester y las fuerzas de seguridad alemanas para esclarecer lo acontecido tras el pitido final en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Miembros del club inglés, de hecho, se han quedado en la localidad teutona dando apoyo a los familiares del aficionado, que se encuentra, como decíamos, hospitalizado en estado crítico. El comunicado finaliza pidiendo ayuda a aficionados o cualquiera que viera o presenciara lo sucedido.

Gris colofón a una noche feliz a nivel deportivo para un City que se vio contra las cuerdas tras ver, primero, como el Schalke le remontaba el 0-1 inicial y luego quedarse con un jugador menos. Sané y Sterling culminaron la gran remontada y dejaron un 2-3 en el marcador que deja las cosas muy de cara a los de Guardiola.