Evra descubre su intercambio de whatsapps con Cristiano Ronaldo

Cristiano abrumó a Juanfran para adalentar a la Juventus

Cristiano abrumó a Juanfran para adalentar a la Juventus / MEDIAPRO

sport.es

Patrice Evra ha desvelado el intercambio de mensajes que tuvo con Cristiano Ronaldo días antes de que la Juventus remontara la eliminatoria de octavos de final ante el Atlético de Madrid en la Champions League. El amigo de Cristiano Ronaldo colgó en su cuenta de Instagram los mensajes que se intercambió con el portugués en su cuenta de whatsapps.

En la misma se puede comprobar como el jugador francés le pide que vuelva a ser el de las grandes noches, "¡cuento contigo para el regreso de la liga de campeones! ¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus", mientras que el portugués se muestra seguro de pasar la eliminatoria como así sucedió. "Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos", le contestó Cristiano Ronaldo a su compañero en el Manchester United.

En la cuenta de Instagram, Patrice Evra también escribe que "detrás de las cámaras... estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto os muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no estéis celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti... Disfrutad la vida pero tenéis que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número".