Estos son los 22 protagonistas de la final de la Champions 2019

Ambientazo en Madrid antes de la final de la Champions

Los aficionados de ambos equipos se divierten ante de la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool / EFE

EFE

Los delanteros Harry Kane, en el Tottenham, y Roberto Firmino, en el Liverpool, parten desde el once titular de sus equipos en la final de la Liga de Campeones de este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, sin ninguna sorpresa en la confección de la alineación de Mauricio Pochettino ni de Jürgen Klopp.

El Tottenham juega con Hugo Lloris, en la portería; Trippier, Tobi Alderweireld, Jan Vertonghen y Rose, en la defensa; Sissoko y Winks, en el mediocentro; Delle Alli, Christian Eriksen y Son Heung Min, por delante; y Harry Kane, en la punta, en la que reaparece tras un mes y tres semanas de baja por una lesión en el tobillo.

El Liverpool, por su parte, sale con Alisson Becker, como guardameta; Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson, en la línea de cuatro de la retaguardia; Henderson, Fabinho y Wijnaldum, en el centro del campo; y Salah, Firmino, ya restablecido de una lesión, y Sadio Mané, como trío de delanteros.

El Real Madrid dejará su reinado europeo 1.099 días después en un Wanda Metropolitano que acoge la mayor fiesta anual del fútbol europeo con la segunda final en la Champions entre dos equipos ingleses, tras el Manchester United - Chelsea de hace once años.