Este es el nuevo balón de la Champions 2020

Adidas presenta el nuevo balón 'Istanbul 20' que se utilizará durante el resto de la Champions

La final de la Liga de Campeones se celebra este año en Estambul

Este es el nuevo balón de Adidas para la Champions 2020
Este es el nuevo balón de Adidas para la Champions 2020 | ADIDAS

Adidas ha presentado este martes el balón oficial que se utilizará en la final de la Liga de Campeones el próximo 30 de mayo en Estambul (Turquía), un diseño inspirado en la ciudad anfitriona que presenta una interpretación artística dibujada a mano de un mapa de la capital histórica, que une al mismo tiempo los dos continentes de Europa y Asia.

Europa Press

El balón, denominado 'Istanbul 20', comenzará a usarse este martes en los octavos de final de Liga de Campeones y estará presente en todos los partidos restantes de esta temporada. Pretende mostrar la cultura artística de Estambul a través de detalles como el protagonismo del color púrpura inspirado en la puesta de sol o el Bósforo turco situado en el centro del balón.

Además, cuenta con la última tecnología de Adidas, con un revestimiento de textura exterior que ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que las divisiones entre las clásicas estrellas están unidas térmicamente proporcionando una superficie sin fisuras para un mejor primer toque.

Precisamente este martes se inician los octavos de final de la Champions League con los duelos Atlético de Madrid - Liverpool y Borussia Dortmund - PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil