Los escandalosos precios de las entradas para el PSG-Real Madrid

En un plataforma de reventa las entradas van desde un mínimo de 250 hasta los 2299 euros

El equipo francés recibirá al Real Madrid dentro de dos meses en los octavos de final de la Champions League

Jugadores del PSG celebrando un gol

Jugadores del PSG celebrando un gol / @PSG_Inside

sport.es

Le Parisien señalaba en su edición de hoy que el precio de las localidades ya se dispara para el apasionante partido de los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid.

Las entradas para el encuentro entre parisinos y madrileños aún no se han vendido a través de la taquilla oficial del club francés, pero el mercado negro ya está mercadeando con ellas. Y los precios se están disparando en Ticketplace, la plataforma de reventa alojada en el sitio del Paris Saint Germain y actualmente el precio de salida para encontrar una entrada está fijado en 250 euros con una ubicación en la zona de más altura y con menos visibilidad del estadio.

Actualmente, hay unas 1950 entradas a la venta en la plataforma alojada en el sitio del PSG, quien no regula los precios, ya que se trata de un mercado negro paralelo que permite a los revendedores fijar los precios de sus entradas. Y desde ese mínimo de 250 euros el precio sube hasta los 2299 euros por estar en las primeras filas junto al césped.

A modo de comparación, Le Parisien recuerda que para un encuentro de Ligue 1 programado un mes antes de la recepción del Real Madrid, el PSG - Brest, los precios oscilaban entre 34 y 219 euros.