Eric Garcia deja en el aire su continuidad en el Manchester City

Eric García: "No es momento de hablar de mi futuro, ya se verá"

Eric García: "No es momento de hablar de mi futuro, ya se verá" / Perform

EFE

Decepción mayúsucula para el Manchester City y para Eric Garcia tras caer eliminado en los cuartos de final de la Champions League a manos del Lyon (1-3). El joven central catalán, de sólo 19 años, puede haber jugado su último partido con el cuadro ‘skyblue’. El propio Pep desveló que no quería renovar y después del partido el excanterano del Barça, equipo en la ‘pole’ para ficharlo, no aclaró su futuro.

“Lo único que te puedo decir es que ahora tocan días de descanso y luego ya se verá. No puedo decir nada y menos después de esta eliminación”, aseguró en los micrófonos de ‘Movistar Liga de Campeones’. El zaguero reconoció que “estamos muy tristes por esta derrota, veníamos con el plan diseñado para hacer daño al Lyon. Hemos tenido ocasiones para marcar y en una contra nos hacen el 1-2”, dijo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72844773}}

No obstante, cree que el proyecto del City no se tambalea. “Llevamos muchos años trabajando y la línea es muy ascendente. Creíamos que teníamos una gran oportunidad porque estabas a tres partidos de ser campeón. La calidad de los jugadores y todo el staff es innegociable. Año tras año tenemos que seguir intentándolo y va a acabar llegando seguro”, indicó.

El catalán también reconoció que les hubiera gustado pasar y ganar la 'Orejona' para dedicárselo a David Silva. "Sí, obviamente (en referencia a que es un triste final para el canario). Uno de los objetivos era ganar por él", aseveró.