La Eredivisie aplaza un partido del Ajax y podrá centrarse en el Madrid

La frustración del Ajax fue la definición: los fallos claros de cara a gol

La frustración del Ajax fue la definición: los fallos claros de cara a gol / MEDIAPRO

Sport.es

El Ajax podrá descansar el fin de semana previo al partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid. El conjunto holandés perdió 1 a 2 en la ida. Pese a que los blancos partirán con una ligera ventaja, la eliminatoria aún no está cerrada y seguramente por este motivo la Eredivise ha hecho un favor al Ajax.

Antes del cambio, el Ajax debía jugar el 2 de marzo (18:30 horas) contra el PEC Zwolle en el Johan Cruyff de Arena. Un duelo que afectaba claramente a la preparación y al físico de los jugadores, y es que tan sólo tres días después el Ajax tenía que viajar a Madrid para disputar la vuelta de octavos de la Champions. Partido que tendrá lugar el 5 de marzo en el Bernabéu (21:00 horas).

Pero la Eredivisie ha ayudado al Ajax para su partido en Madrid, aplazando el encuentro al miércoles 13 de marzo. Gracias a esto, el conjunto holandés tendrá 6 días desde su último encuentro previo contra el Feyenoord hasta el partido del Real Madrid para descansar. 6 días que pueden ser claves para preparar mejor el partido y derrotar al Madrid.