Solo quedan cinco billetes para octavos

Bayern, United, Chelsea, Juventus, Liverpool, Ajax, City, PSG, Sporting de Lisboa, Inter y Madrid ya están en octavos

Once equipos ya tienen su presencia asegurada entre los 16 mejores

El Barça no pudo pasar del empate
El Barça no pudo pasar del empate | Javi Ferrándiz

Solo quedan cinco billetes para estar entre los 16 mejores de Europa. Tras consumar su clasificación en la jornada del martes el Manchester United, el Chelsea y la Juventus, además de los ya clasificados Liverpool y Ajax, cinco equipos más lo han hecho en la jornada de este miércoles.

Madrid, Inter de Milan, Manchester City, PSG y Sporting de Lisboa han certificado su pase a la ronda de los octavos de final, y dejan tan solo cinco plazas libres para los equipos que se la jugarán en una última jornada apasionante.

Una última jornada no apta para cardíacos

Real Madrid y Inter han ganado ante el Sheriff y el Shaktar respectivamente y se jugarán la primera plaza del grupo en la última jornada en el Santiago Bernabéu. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate para estar en el bombo de los cabeza de serie.

Manchester City y PSG han certificado su clasificación. Los 'citizens' han ganado el duelo directo en el Etihad y serán primeros de grupo. La derrota del Brujas ante el Leipzig ya clasificaba a los dos conjuntos independientemente del resultado entre ellos.

En el grupo B, con el Liverpool que ya era matemáticamente primero de grupo, la última jornada deparará el equipo que lo acompañe. Oporto, Milán y Atlético de Madrid tienen posibilidades de entrar, aunque los portugueses son los únicos que dependen de si mismos.

Em el grupo C, el Sporting de Lisboa ha protagonizado la sorpresa de la jornada y ha dejado eliminado al Borussia Dortmund de Halaand. El grupo queda visto para sentencia, con un Ajax ya primero con un pleno de victorias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil