La encuesta que deja retratado a Unai Emery

Unai Emery es señalado como el culpable de la derrota del PSG

Unai Emery es señalado como el culpable de la derrota del PSG / AFP

sport.es

Unai Emery, entrenador del PSG, es quien ha salido más malparado de la derrota del PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Las polémica decisiones adoptadas por Unai Emery tanto antes como durante el partido han provocado que muchos le señalen como el culpable de esta nueva derrota en la Champions.

Pese a que Unai Emery culpó al árbitro de ser el culpable de buena parte del resultado cosechado por el PSG en el Santiago Bernabéu, los aficionados culpan a Unai Emery como el principal culpable de esa debacle.

Según una encuesta realizada por France Football uan vez acabado el encuentro en el Santiago Bernabéu refleja realmente el sentir de los aficionados de París. El 69% de los encuestados asegura que Unai Emery es el principal responsable de la derrota del PSG en el Bernabéu, mientras que el 31% considera que hay otros factores.

Otra encuesta tampoco es muy positiva para los intereses del PSG en la Champions League 2017 / 2018. El diario 'L'Equipe' destaca que el 76% de los encuestados no cree que el PSG vaya a clasificarse para los cuartos de final, mientras que solo un 21% se muestra optimista. El 3% de los más de 4.000 encuestados no opina.