Sport.es Menú

Emre Can: "Jugaremos como ante el Atlético"

El internacional germano reafirmó que la Juve no infravalora al Ajax

El jugador afirmó ¿sentirse bien¿ tras la pequeña lesión que sufrió hace solo una semana

Emre Can reconoció en rueda de prensa la dificultad de derrotar al Ajax
Emre Can reconoció en rueda de prensa la dificultad de derrotar al Ajax | EFE

A sabiendas de que el rival de mañana no es el caramelo que muchos podrían pensar, Emre Can se ha documentado bien e incluso a visto los partidos del Ajax en televisión. Sabe que el conjunto de Erik ten Hag presiona, “tengo mucho respeto por cómo juegan, pero no tenemos miedo, haremos exactamente lo que sabemos hacer y ganaremos”.

Mar Bianchi

Con las diferentes opciones que ha desplegado Allegri durante toda la temporada, Can quiere preservar todo lo posible el secretismo hasta mañana: “no sé donde jugaré, pero si lo supiese tampoco lo diría”. También afirma “sentirse bien” después de la pequeña lesión que sufrió ante el Milan hace solo una semana, “puedo entrenar y estoy listo”.

Con respecto al partido, aseguró que los ‘bianconeri’ no van a salir en busca de un empate, ni mucho menos un 0-0, “adoptaremos la misma postura que ante el Atlético, buscaremos anotar un gol”.

Y pese a llevar solo una temporada en Turín, el centrocampista alemán ha percibido lo importante que es la Champions League para la Juventus. “Desde lo llegué me di cuenta que la Juve quiere ganar esta copa, en los últimos años ha estado cerca, pero queremos llegar a la final y ganarla”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil