Chelsea, Roma y Qarabag, rivales del Atlético en la Champions League

El Atlético cayó en 'semis' en la última edición ante el  Madrid

El Atlético cayó en 'semis' en la última edición ante el  Madrid / EFE

Sport.es

El Atlético de Madrid ha quedado encuadrado, tras el sorteo, en el Grupo C de la Champions League junto al Chelsea, la Roma y el Qarabag, rivales en su intento de volver a llegar a una final.

El enfrentamiento con el equipo londinense tiene el morbo servido, pues ambos clubs se encuentran en el tira y afloja que debe llevar a <strong>Diego Costa</strong> de vuelta al equipo colchonero. Aunque en ningún caso el hispano-brasileño podría disputar la eliminatoria como rojiblanco, ya que el equipo de Simeone no puede fichar hasta diciembre.

El campeón inglés, que ha comenzado la Premier con el pie torcido, se encuentra envuelto en la polémica sobre su entrenador Conte, que sigue exigiendo fichajes antes del cierre de mercado y según algunos medios estaría en la cuerda floja. 

Por su parte, una Roma que estrena a Monchi en la dirección deportiva junto al recién retirado Totti, una de las manos inocentes del sorteo, también se presenta como un duro rival para los colchoneros.

Mucho más fácil será el duelo contra el Qarabag, primer equipo de Azerbaiyán que se clasifica para la fase de grupos de la Champions en toda la historia después de eliminar el miécoles al Copenhague.