Emil Forsberg ve "posible" que el Leipzig llegue a la final de la Champions

El delantero sueco del cuadro alemán aseguró que ese es "el objetivo" y que están capacitados para cumplirlo

Su primera piedra en el camino será el Atlético en cuartos, "un equipo muy experimentado", aseguró Forsberg

Forsberg cree que su Leipzig puede alcanzar grandes cotas
Forsberg cree que su Leipzig puede alcanzar grandes cotas | AFP

El delantero sueco del Leipzig, Emil Forsberg, es optimista sobre las aspiraciones de su equipo en la 'Final a Ocho' de la Liga de Campeones, aunque dejó claro las dificultades que se encontrarán este jueves en su duelo de cuartos de final ante "un equipo muy experimentado" como el Atlético de Madrid.

E.P.

"Nuestra misión es llegar a la final y creo que es posible que lo logremos", advirtió Forsberg en una entrevista concedida al portal de noticias 't-online.de', donde apuntó que cuentan con "un equipo joven con mucho potencial".

Por ello, cree que la marcha de su referente estos últimos años, Timo Werner, servirá de acicate. "Muchos de mis compañeros están listos para dar el siguiente paso y seguir progresando. ¿Por qué no ahora? La marcha de Timo les proporciona una gran oportunidad para centrarse en su carrera y demostrar que tienen lo necesario para ser un jugador de alta competición", aseguró.

Sobre el partido de cuartos de final contra el Atlético Madrid de este jueves en Lisboa, Forsberg avisó que el Leipzig tiene que estar bien preparado ante "un equipo muy experimentado en este tipo de eliminatorias". "Tenemos que estar preparados porque el Atlético es un equipo muy disciplinado tácticamente, sobre todo por su mentalidad", afirmó el internacional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil