El zasca del Dortmund que molestará a los jugadores del Barça

El hazmerreír de Europa: un gol de feria que no encajan ni en alevines eliminó al Barça

El Barça quedó eliminado de la Champions League al caer 4-0 en Anfield. El cuarto gol, obra de Origi, fue todo un esperpento / MEDIAPRO

Sport.es

La derrota en Anfield en la pasada edición de la Champions League sigue estando muy presente en el recuerdo de los aficionados azulgranas; también en jugadores y técnicos. Y especialmente duele el último gol encajado, que confirmaba el desastre del Barça, que llegó en una acción más propia de un equipo de categorías inferiores que de un aspirante a dominar en Europa.

Y el Borussia Dortmund, uno de los tres rivales que esperan al equipo de Valverde en la próxima edición de la Champions, ha hurgado en la herida. En su cuenta oficial de Twitter ha colgado un mensaje, acompañado de unas imágenes de Anfield, que probablemente no gustará nada a los futbolistas azulgranas.

"Es hora de pacticar nuestro córners", señala en un tuit en su cuenta oficial el club alemán. Va, repetimos, acompañado de un vídeo contra el Liverpool que es la jugada del 4-0, el gol que confirmaba la eliminación del Barça y mostraba todas las miserias del conjunto azulgrana en Anfield. Fue la acción del saque de esquina que sorprendió a todos los blaugranas que estaban en el terreno de juego.