El mensaje de Neymar a Messi

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

Sport.es

El emparejamiento de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG, uno de los más interesantes del sorteo que se ha celebrado hoy, será la oportunidad para que dos grandes amigos vuelvan a verse sobre un terreno de juego. Neymar Jr. no ha dejado escapar la oportunidad para, tras confirmarse que la lesión que sufre tras la terrible entrada de Mendes no es tan grave como se temía inicialmente, mandarle un mensaje a Leo Messi, con quien construyó una sólida amistad durante su etapa en el Barça.

"Nos vemos em breve meu amigo" (nos vemos en breve amigo) ha escrito el futbolista del PSG en su cuenta oficial de Instagram. Unas palabras que estaban acompañadas por una histórica fotografía en la que el brasileño felicita efusivamente a su amigo tras conquistar uno de los 'Balones de Oro' conseguidos en su carrera por Leo.

El primer encuentro de los dos del enfrentamiento de octavos de final está previsto celebrarse el próximo 16 de febrero en el Camp Nou. La vuelta será en París el 10 de marzo. Dos meses tiene por delante Neymar Jr. para recuperarse de la última lesión. El mensaje del brasileño, confirma, además, que piensa estar recuperado para no perderse esa cita que es clave para el futuro de las dos entidades.