Sport.es Menú

El impactante discurso de Eric Cantona

El público se quedó atónito ante sus palabras, que aplaudieron al acabar

El exfutbolista ha recibido el premio 'Presidente de la UEFA' por su carrera profesional

El ingenioso discurso de Cantona tras recibir el Premio Presidente de la UEFA | @MovistarFutbol

Eric Cantona ha sido el invitado sorpresa en la gala de Mónaco con un discurso que ha sorprendido a todos los asistentes, pero que ha levantado una sonora ovación a la conclusión. El exfutbolista francés, un tipo muy especial incluso cuando estaba en activo, ha recibido el premio 'Presidente de la UEFA' como reconocimiento a su trayectoria profesional, especialmente en el Manchester United.

sport.es

Cantona no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras. Un discurso que, como mínimo, a sorprendido a todos, mezclando ciencia y fútbol.

"Como las moscas para los niños sin sentido somos para los dioses. Nos matan por el deporte. Dentro de poco la ciencia será capaz de detener el envejecimiento de las células. Logrará que las células se reparen. La ciencia hará, pues, que nos convirtamos en eternos y solo los accidentes, los crímenes y las guerras podrán matarnos. Pero desafortunadamente crímenes y guerras semultiplicarán. Me encanta el fútbol", sentenció.

Sorpresa en el público. Un breve silencio y una sonada ovación han despedido a Eric Cantona. Un tipo especial, sin duda. Lo era cuando estaba en activo y sigue siéndolo ahora con el paso de los años.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil