El grito de Arturo Vidal

"¡La Champions debe ser nuestra!" ha escrito en Twitter

El chileno vuelve a los entrenamientos con ánimos renovados

Arturo Vidal no se corta ni con Setién. ¡Atentos al vacile del chileno en el rondo del entrenamiento! | FC BARCELONA

Arturo Vidal ha aprovechado los días de descanso que concedió Quique Setién a la plantilla del Barcelona para recuperarse del golpe anímico que significó perder LaLiga Santander y renovar ánimos de cara a la Champions League. El chileno ha transmitido un mensaje de esperanza y optimismo a la afición azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

Sport.es

Arturo Vidal

El regreso al trabajo ha sido el argumento perfecto para que el centrocampista blaugrana lanzase un guiño a los seguidores azulgranas. "Comenzando desde hoy a preparar nuestro gran desafío... vamos equipo esta Champions debe ser nuestra!!!", ha escrito el futblista en su cuenta de Twitter.

El Barça ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el primer obstáculo en la máxima competición europea, el partido de vuelta de los octavos de final contra el Nápoles del 8 de marzo en el Camp Nou. Y Arturo vuelve con muchas ganas y mucha motivación.

Y es que el chileno está entusiasmado con el nuevo formato que se ha decidido de Champions, a causa de la pandemia por coronavirus que obligó a suspenderla. A Arturo le motivan especialmente las eliminatorias a partido único, son como finales. Y ahí, llegó a decir en su momento, es cuando se ve a los mejores jugadores. Y es que el Barça está, en estos momentos, a solo cuatro partidos de proclamarse Campeón de la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil