El detallazo de la UEFA con la volea de Dani Olmo

Dani Olmo marcó el mejor gol de la noche: ¡Qué escándalo de volea!

Dani Olmo volvió a marcar un golazo de escándalo / MEDIAPRO

Sport.es

El Dinamo de Zagreb se ha quedado fuera de la Champions League, pero Dani Olmo firmó uno de los goles más bellos de la presente edición de la máxima competición europea. El delantero catalán, que está creciendo a pasos agigantados en Croacia, se inventó una inverosimil volea que ha sido, incluso, destacada por la propia UEFA en su cuenta oficial de Twitter.

"¡La impresionante volea de Dani Olmo la rompe!", describe la UEFA el, repetimos, espectacular golazo del joven delantero catalán que, no obstante, no sirvió a su equipo para superar al Manchester City y clasificarse para la siguiente ronda de la Champions.

Dani Olmo engatillo una impresionante volea a centro de Damian Kadzior. El joven atacante no dejó que el esférico tocase el suelo y engatilló el balón en el área. Nada pudo hacer Claudio Bravo pofr evitar que el cuero acabase en el fondo de su portería.

El gol de Olmo ha sido uno de los puntos de interés de la pasada jornada de Champions y confirma, una vez más, el crecimiento del jugador desde que aceptó el reto de irse a Croacia. Dani está haciendo méritos parar el salto a un equipo más poderoso. Pocos entenderían que siguiese en Zagreb.