El Bernabéu pierde la paciencia

Pitos en el Bernabéu antes del gol de Marcelo

Pitos en el Bernabéu antes del gol de Marcelo / AFP

Sport.es

Primeros pitos en el Santiago Bernabéu. Pese a que el conjunto de Julen Lopetegui manda en el marcador (1-0 con el gol del francés Benzema), la afición blanca ha mostrado su disconformidad con el juego de su equipo en el partido que está disputando frente al Viktoria Pilsen. El tanto de Marcelo puede traer el armisticio en el feudo madridista.

Todo ha sido muy rápido y ha transcurrido en los primeros minutos de la segunda parte. El juego del equipo no convencía a los espectadores que han estallado con el primer acercamiento de los checos sobre la portería de Navas. No ha sido un acción de mucho peligro, pero ha sido la mecha que ha encendido la protesta.

Pitos y protestas de los aficionados blancos por lo que estaban viendo. Ni el estar por delante del marcador ha servido para calmar los ánimos.

La suerte para los futbolistas, y naturalmente para el entrenador, es que muy pronto ha llegado el segundo tanto del Real Madrid (Marcelo en el minuto 56), que puede servir para tranquilizar un poco los ánimos.

Muy sintomático, pues, que el Santiago Bernabéu pierda la paciencia en un encuentro que era muy cómodo para los madridistas.