El Barça se medirá al 'coco' Juventus

Europa volverá a ver un duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Será un partido muy especial tanto para Pjanic como para Arthur

Oficial: Morata regresa a la Juventus como cedido | Perform

La Vecchia Signora, la Juve, será rival del FC Barcelona en el grupo G de la Champions League de la temporada 2020-21. Será uno de los clásicos de Europa ya que ambos clubs se han medido en numerosas ocasiones, como la final de la Champions de 2015 jugada en Berlín y que le dio al Barça su quinta Copa de Europa.

Será un duelo de viejos reencuentros y enfrentamientos morbosos, como será volver a ver el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Además, será un partido muy especial para Pjanic, hasta la temporada pasada jugador de la Juve y también para Arthur, azulgrana hasta hace unas semanas.

La Juve, que ha sido dos veces ganador de la Copa de Europa, domina ampliamente su campeonato, ya que lo ha conquistado nueve años de forma consecutivas. Será todo un reto para el equipo de Andrea Pirlo defender la condición de favorito en este grupo, pues sabe que el gran objetivo del Barça será terminar esta fase en primera posición. El equipo italiano acaba de reforzar su plantilla con el fichaje de Álvaro Morata, que hará pareja en ataque con Cristiano Ronaldo que la temporada pasada no logró terminar como máximo goleador de la Serie A

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil