Dynamo de Kiev - Barcelona de la Champions League: horario y dónde ver en TV

La tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League abarcará desde el martes 2 de noviembre hasta el miércoles 3 de noviembre

Se podrá seguir toda la Champions League a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+

Barça

Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Llegamos a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las apretadas agendas de los equipos europeos hacen que lleven unas cuantas semanas sin tener ningún tipo de descanso, lo que significa que los motores empiezan a fallar. No obstante, hay equipos que ya están sobresaliendo por delante del resto de rivales. Estos son, sin lugar a dudas: PSG, Juventus, Bayern, Ajax y Liverpool. De esta miríada de conjuntos, solo el PSG ha empatado un partido, el resto lo han ganado todo. En esta ocasión es turno del enfrentamiento entre la Dynamo de Kiev y el FC Barcelona en el NSK Olimpijs'kyj de Kiev.

Por su parte, los equipos españoles están teniendo dificultades para hacerse con una clara superioridad. El Atlético de Madrid cuenta con 4 puntos y es segundo de grupo empatado con el Oporto. El Real Madrid segundo de grupo con 6 puntos empatado con el Sheriff de Transnistria mientras que el Villarreal también segundo de grupo con 4 puntos. Puesto idéntico ocupa el Sevilla con 3 puntos.

Por su parte, el FC Barcelona tampoco está teniendo sus mejores resultados y se juega en esta jornada la posibilidad de depender de sí mismo para clasificarse a la siguiente fase de la competición. Cuenta con tres puntos después de haber ganado un solo partido y perdido los dos restantes.

HORARIO Y DÓNDE VER LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Podremos seguir este partido el martes 2 de noviembre a las 21:00 de la tarde (CET, una hora menos en Canarias) a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.