Dybala sueña con marcarle un gol a Casillas

Dybala espera marcar un gol a Casillas

Dybala espera marcar un gol a Casillas / AFP

SPORT.ES

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventussueña con marcarle este martes un gol a Iker Casillas, portero del Porto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que el conjunto bianconero parte como favorito tras haber derrotado a los dragoes a domicilio por 0-2.

"Naturalmente que me gustaría marcarle un gol a Casillas. Marcarle un gol a un portero como él, que lo ha ganado todo, tendría un sabor especial", declaró Dybala en una entrevista con el diario portugués 'O'Jogo'.

Dybala considera que Casillas es un "portero histórico que lo ha ganado todo con el Real Madrid y con la selección española. A pesar de su edad continúa siendo un grande en el Porto".

El delantero argentino también habló de su compañero Gianluigi Buffon, otro portero de talla mundial, inamovible en la portería de la Juventus. 

"Estar todos los días con Buffon es una experiencia increíble, es difícil de explicar, ya que es un pilar del equipo y su influencia en cada uno de nosotros es importante".

Sobre la eliminatoria, Dybala asegura que la Juventus afronta el partido de vuelta, en Turín, con precaución a pesar de la ventaja de dos goles a cero obtenida en Oporto.

"El resultado de Oporto nos da una cierta tranquilidad porque tenemos una buena ventaja, pero lo cierto es que el Porto tiene un buen equipo y, en la ida, nos complicó mucho las cosas hasta que marcamos".

Según Dybala, "marcar fuera de casa es clave en este tipo de eliminatorias, por lo que deberemos estar muy atentos para que el Porto no nos marque en Turín".