Sport.es Menú

Dybala asegura que no insultó a Mourinho

El jugador de la Juventus aclaró en Sky Italia que tan sólo le dijo a Mourinho que "no había necesidad de crear más tensión de la que ya existía"

Su equipo perdió por 1 a 2, aunque su pase como primero de grupo no parece que vaya a peligrar

Mou la vuelve a liar al provocar a la grada de la Juventus | Mediapro

Paulo Dybala desmintió rotundamente que insultase a José Mourinho al término del partido que enfrentó a la Juventus con el Manchester United el pasado miércoles. El delantero argentino, en palabras a Sky Sport Italia, esclareció los hechos:” No le insulté. Simplemente le dije que no había necesidad de hacer ese gesto”.

Albert Aubach

José Mourinho se llevó la mano a la oreja de forma provocativa como respuesta a los insultos que venía recibiendo durante el encuentro, y es este el gesto al que se refiere Dybala. El jugador consideró que el portugués no tenía que actuar así porque "no había necesidad de crear más tensión de la que ya existía. Es verdad que veces te sientes insultado y eso es malo, pero aún así no debes crear más tensión de la que ya existe".

Dybala se suma de este modo a la lista de figuras que llegaron a comentar el partido. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, declaró cómo el Manchester United “no hizo nada para ganar el partido. No puedo hablar de suerte, porque cada uno tiene que encontrar su propia suerte y nosotros se la regalamos”.

Carlo Ancelotti, por el contrario, quiso desviar el foco de Mourinho y centrarlo en la cultura de los insultos que lleva años implantada en los campos de Italia: “La reacción de Mourinho es comprensible. Después de 90 minutos de insultos, es casi normalLo que no me gusta es que se ponga el foco en la reacción y no en los insultos, es una cultura general: también ocurre en Nápoles o en Milán. Basta ya de insultos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil