"Dudo mucho que dentro de 20 años recordemos los nombres de los jugadores del Bayern"

Coman ya entrena con el Bayern

 El jugador se incopora a los entrenamientos con sus compañeros en vistas del partido ante el Barça / sport

Sport.es

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, también ha querido participar en el debate futbolístico abierto por el entorno del Bayern Munich. Gaspart, bajo cuyo mandado presidencial el club azulgrana incorporó a Leo Messi al fútbol base, se muestra optimista de cara a la fase final de la Champions. No descarta viajar a Lisboa, aunque no pueda asistir al partido, y no está nada de acuerdo con la opinión de que los alemanes son los favoritos mañana.

Gaspart no ha dudado en responder a las manifestaciones que llegan del club alemán sobre el estado actual de los azulgranas. "El Bayern tampoco es el equipo de hace veinte años. Dudo mucho, por ejemplo, que dentro de veinte años recordemos los nombres de los jugadores que juegan actualmente en el conjunto germano", ha soltado durante una entrevista en la cadena SER.

Y es que el expresidente del Barça está ilusionado con la posibilidad de conquistar de nuevo la Champions. Se ha calificado como uno de "los seguidores con mentalidad positiva".  Gaspart ha dicho que "todos los que están en Lisboa piensan que son capaces de hacerlo. El Barça es uno de los equipos que han llegado hasta ahí". Por eso no ha dudado en afirmar que "debemos de ser optimista hasta el último segundo de la competición".

El exdirigente azulgrana ha reconocido que "si llegamos a la final, aunque no pueda entrar en el estadio, viajaré a Lisboa". Y entre bromas ha reconocido que echaría mano de los conttactos para intentar entrar en el campo.