La rajada de Draxler: "400 millones para ni pasar de ronda"

Patricia Martínez

El París Saint-Germain dejó mucho que desear en su actuación frente al Real Madrid. Sin hambre ni acierto, los franceses volvieron a perder para ser definitivamente<strong> eliminados de Champions</strong>, un campeonato que el equipo se planteaba como gran objetivo esta temporada tras las millonarias incorporaciones del club. 

Tras la eliminación, el jugador del PSG Julian Draxler no se cortó a la hora de criticar el planteamiento del partido, así como el proyecto de Nasser Al-Khelaifi ante la televisión alemana: "Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y se dijo que era para cambiar. Al final ni pasamos de ronda". El PSG tuvo la posesión durante el primer tiempo pero no generó ocasiones claras, un juego que Draxler ha condenado: "Hicimos rodar el balón pero no puedes ganar solo con eso. Hay que presionar al Real Madrid cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar a que el gol caiga del cielo"

El jugador alemán fue suplente ante el Real Madrid e ingresó en el terreno de juego por Di María en el minuto 76, con el empate a uno en el marcador. Su entrada fue retrasada cinco minutos después del gol de Cavani. Draxler se ha mostrado desconcertado con la decisión Emery: "No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Él (Emery) no se inmutaba y no lo entendía. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugar al ataque".

Tras la eliminación del PSG de la Champions el proyecto de Emery se tambalea y la rajada de Draxler solo contribuye a incrementar esta sensación.