Dortmund - City de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Edin Terzic perdió en el partido de ida

Los de Pep Guardiola tendrán que mantener la ventaja de 2-1

A pesar de perder, el tardío gol de Reus mantiene vivas las esperanzas del Borussia Dortmund de llegar a semifinales
A pesar de perder, el tardío gol de Reus mantiene vivas las esperanzas del Borussia Dortmund de llegar a semifinales | El País

Ronald Goncalves

Este miércoles, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Borussia Dortmund y el Manchester City se enfrentarán en el Signal Iduna Park.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Edin Terzic se vio superado en el encuentro de ida, perdiendo con un marcador de 2-1. Previo a ello, la escuadra culminó la fase de grupos como primera de su división, registrando un total de cuatro victorias, un empate y una derrota. En cambio, los comandados por Pep Guardiola acabaron la instancia previa en el primer lugar del Grupo C, aunque logrando cinco victorias y un empate.

HORARIO Y DÓNDE VER EL DORTMUND - CITY DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El partido entre el el Borussia Dortmund y el Manchester City de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo el miércoles 14 de abril a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España a través de Mitele PlusMovistar Liga de Campeones 1 Movistar+.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil