En Directo

En directo, el sorteo de las semifinales de la Champions 2016/17

La Champions 2016/17 se decidirá en la final del 3 de junio de 2017 en el Millenium de Cardiff

La Champions 2016/17 se decidirá en la final del 3 de junio de 2017 en el Millenium de Cardiff / AFP

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

La UEFA lleva a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League y la Europa League 2016/17 este viernes 21 de abril a partir de las 12,00 horas en su sede en Nyon (Suiza). Podrás seguir en directo el sorteo en SPORT.es.

Si no puedes visualizar bien este contenido, clica aquí y podrás seguir a través de nuestra página web Sport.es este evento.

La Liga española aporta tres equipos a los dos sorteos, mientras que hay dos representantes de la Ligue 1 francesa.

Además puedes ver el sorteo de la Champions por televisión a través de La Sexta y de Real Madrid TV, así como de BeIN Sports y Eurosport 1.

Los cuatro participantes en el sorteo son Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Mónaco.

Los partidos de ida de estas semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 9 y 10 de mayo, una semana después. El equipo que salga primero en cada eliminatoria jugará la ida en casa.

Un sorteo adicional definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador semifinal 2 será considerado, por motivos administrativos, el equipo local en la final.

La final de la Champions 2016/17 se disputará el 3 de junio de 2017 en el estadio Millenium de Cardiff.

También se celebrará a continuación el sorteo de las semifinales de la Europa League en el que entran Celta de Vigo, Ajax Ámsterdam, Olympique Lyon y Manchester United.

El sorteo es puro y la final de la Europa League se disputará el miércoles 24 de mayo en el Friends Arena en Solna, Estocolmo.