Dinamo de Kiev - Bayern de Múnich de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ucraniano perdió en la última fecha

Los bávaros se encuentran posicionados en el primer lugar del Grupo E

Con cuatro victorias y 15 goles a favor, el Bayern de Múnich está imparable en esta Champions League

Con cuatro victorias y 15 goles a favor, el Bayern de Múnich está imparable en esta Champions League / AS

Ronald Goncalves

Este martes, se estará llevando a cabo la Jornada 5 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Dínamo de Kiev y el Bayern de Múnich como parte del Grupo E que está pautado para desarrollarse en el Olímpico de Kiev.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Mircea Lucescu arribará a la disputa luego de perder contra el Barcelona (1-0), perder contra el Barcelona nuevamente (1-0), perder contra el Bayern (5-0) y empatar con el Benfica (0-0). Como consecuencia, está en el último lugar de la tabla, sumando 1 punto y con -7 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann registran una victoria sobre el Benfica (5-2), una victoria sobre el Benfica nuevamente (4-0), una victoria sobre el Dínamo (5-0) y una victoria sobre el Barcelona (3-0), de modo que llegarán al encuentro en el primer lugar del grupo con 12 puntos y +15 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Dínamo de Kiev y el Bayern de Múnich de la Jornada 5 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 23 de noviembre a las 18:45, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+.