Sport.es Menú

Diez jugadores del FC Barcelona en el equipo ideal de la UEFA

Los mejores porteros de la UEFA Champions League

Galería4 fotos

09/06/2015 - sport

Diez jugadores del FC Barcelona en el equipo ideal de la UEFA

/

X

El Grupo de Estudio Técnico de la UEFA ha determinado que diez jugadores del Barça y cinco de la Juventus formen parte del equipo ideal de la Champions League, competición que finalizó este pasado 6 de junio con la victoria del FC Barcelona en la final de Berlín por 1-3.

Miki Soria

Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Busquets, Messi, Neymar y Suárez son los diez futbolistas del Barça elegidos por los técnicos entre los mejores de la competición. Buffon, Chiellini, Pirlo, Marchisio y Morata son los de la Juventus mientras que la representación del resto de equipos se limita a Ivanovic (Chelsea) y Kroos Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El dominio culé pone de manifiesto la gran Champions League realizada por el equipo azulgrana, campeón después de derrotar a cuatro campeones de liga de manera consecutiva: Manchester City (Inglaterra), PSG (Francia), Bayern Múnich (Alemania) y Juventus (Italia).

El Grupo de Estudio Técnico de la UEFA está formado por cinco técnicos: Ginés Meléndez (España), Thomas Schaaf (Alemania), Mixu Paatelainen (Finlandia), Ioan Lupescu (Rumanía) y Jean-François Domergue (Francia).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil