Diego Costa la volvió a liar en la zona mixta

La nefasta broma de Diego Costa sobre el Coronavirus tras ganar en Anfield

 Diego Costa tosió a los periodistas que se encontraban en zona mixta añadiendo la excusa de que a causa del Coronavirus no le dejaban hablar con nadie / El Chiringuito

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa protagonizó una polémica escena al concluir el partido que su equipo disputó ante el Liverpool en Anfield, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El jugador hispano-brasileño recorrió la zona mixta haciendo ver que tosía para evitar contestar las preguntas de los periodistas allí presentes, en un nuevo alarde de su peculiar estilo bronco y barriobajero.

La broma de Costa, de un evidente mal gusto, se producía en medio de la alarma mundial que ha provocado la expansión del coronavirus. En el vídeo emitido por el programa 'El Chiringuito' se puede ver al delanteron colchonero recorriendo el pasillo de periodistas en la zona mixta mientras elude las preguntas haciendo ver que tose y diciendo "no me dejan, mira".

titular

Diego Costa había sido titular ante el Liverpool, aunque su técnico, Diego Simeone, le sustituyó en el arranque del segundo tiempo, decisión que no fue bien recibida por el jugador. El hispano-brasileño abandonó el terreno de juego despotricando y cuando llegó al banquillo lanzó el anorak que le habían dando y dio una patada a una botella en una muestra evidente de su enfado.