Desvelan el comentario de Arturo Vidal que le valió la expulsión

Arturo Vidal vio la roja por sus airadas protestas

Arturo Vidal vio la roja por sus airadas protestas / EFE

SPORT.es

El centrocampista chileno Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas de la derrota que el Inter de Milán encajó este miércoles en San Siro frente al Real Madrid, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Su autoexpulsión, después de protestar airada y reiteradamente al colegiado inglés Anthony Taylor la no señalización de un penalti por un supuesto derribo de Varane, fue determinante, ya que su equipo ya iba por detrás en el marcador y quedaba casi una hora de partido.

El enfado del internacional chileno fue superlativo. La cadena 'Gol' ha desvelado el comentario que Arturo Vidal le soltó al árbitro después de haber recibido ya una amarilla por sus protestas y que le valió la segunda amonestación y su expulsión. A gritos, el chileno le dijo "tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada".

Fue la tercera tarjeta roja que Arturo Vidal veía en un partido de Champions League y, curiosamente, la segunda que veía en un enfrentamiento contra el Real Madrid. Ya le sucedió durante su etapa en el Bayern de Múnich.