La descomunal rajada de las mujeres de Thiago Silva y Di María contra Emery

Las mujeres de Thiago Silva y Di María rajaron contra Emery

Las mujeres de Thiago Silva y Di María rajaron contra Emery / Instagram

sport.es

Las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva, los dos grandes damnificados del partido Real Madrid - PSG de la Champions League, no han aguantado más y han explotado en las redes sociales. Di María y Thiago Silva quedaron fuera del once titular que presentó el PSG en el Santiago Bernabéu y no llegaron a jugar ningún minuto del partido en el que el PSG volvió a salir derrotado.

El resultado y la pobre imagen ofrecida por el PSG mientras que sus maridos se encontraban en el banquillo provocó la airada reacción de las mujeres de Di María y Thiago Silva en las redes sociales. Una rajada de la que oiremos hablar y que seguro que tendrá importantes consecuencias en el seno de la plantilla del PSG.

Jorgelina Cardoso, esposa del extremo argentino, fue de lo más elocuente con sus mensajes en las redes sociales. Como ya hizo en anteriores ocasiones, no se cayó y colgó dos mensajes significativos en su cuenta en Instagram Stories.  Primero colgó un vídeo en el que aparecía el pequeño hijo de la pareja y en el que se podía leer: "Tu papá en el banco y vos tipo...", dejando entrever que el pequeño se aburría con el juego del PSG. Luego estalló con un nuevo mensaje que fue definitivo: "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris".

La mujer de Thiago Silva, Belle Silva, estuvo un poco más comedida. Se limitó a criticar la táctica empleada por el entrenador del PSG, Unai Emery, quien dejó fuera del once titular al capitán del equipo. "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...", escirbió la esposa de Thiago Silva, que no es la primera vez que habla y da su opinión en las redes sociales.