Descalabro del Real Madrid en 45 minutos

Descalabro del Madrid

Descalabro del Madrid / sport

sport.es

Valdebebas ha pasado de ser el fortín de la pasada campaña, cuando el Real Madrid regresó del confinamiento, a una pesadilla. Primero, fue el Cádiz el que retrató a los blancos en LaLiga y ahora es el Shakhtar Donetsk el que, al descanso, amenaza los cimientos del conjunto de Zinedine Zidane. Tres goles como tres soles dejan KO a los blancos.

Mateus Cardoso Lemos Martins, conocido futbolísticamente como Tetê, fue el primero en materilaizar las buenas ocasiones que ya estaban teniendo los ucranianos. El brasieño marcó ante la pasividad de la defensa blanca, recordando inevitablemente al partido ante el Cádiz, en el que los gaditanos fueron muy superiores.

Cuatro minutos después llegó el segundo para los de Luis Castro, que en todo momento están llevando las riendas del partido y sujetando tácicamente a un equipo sin alma y que mucho tendrá que reaccionar tras el descanso para levantar el partido.

La autoría del 0-2 es de Raphäel Varane en propia puerta, si bien hay que darle mucho mérito a Dentinho, que fue a por el remate y forzó el error del defensa francés del Real Madrid.

Y para guinda, el tercero, a los 42 minutos y marcado por Solomon a pase de Tetê. El Real Madrid está siendo un coladero y mucho tendrá que reaccinar en la segunda mitad si al menos quiere salvar un punto.

Se nota la ausencia de Sergio Ramos

Sin duda, el cuadro blanco está notando la falta de su capitán, Sergio Ramos, seria duda también para el clásico de este sábado. Las prestaciones de Varane han bajado muchísimo sin el de Camas, y es que forma pareja con un Militao que sigue sin ser una garantía.