Denuncian trato de favor de la UEFA hacia el Real Madrid

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla / SPORT.es

sport.es

La sanción por tres partidos que le ha caído al jugador del Valencia Geoffrey Kondogbia por parte de la UEFA ha sido calificada de 'escandalosa' por diferentes medios valencianos, que denuncian un trato preferencial de la UEFA hacia el Real Madrid, la no tratar de la misma manera a los jugadores del Real Madrid que protagonizaron una acción punible similar. Kondogbia ha sido sancionado con dos partidos por provocar una cartulina amarilla. Un castigo superior al que recibió Dani Carvajal la pasada temporada o a la que aún no ha recibido Sergio Ramos.

En el diario 'Superdeporte' de denuncian ese trato de favor hacia el Real Madrid por parte de la UEFA. Recuerda que tanto Dani Carvajal, la temporada pasada, como Sergio Ramos y Kondogbia, en la pasada jornada, forzaron la cartulina amarilla, pero que, "pese a cometer el mismo delito, no van a pagar la misma pena".

Dani Carvajal forzó la temporada pasada la amarilla en el encuentro ante el Apoel Nicosia, mientras que Sergio Ramos lo hizo en el último encuentro ante el Ajax de Amsterdam. Kondogbia la forzó en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League ante el Celtic en Glasgow. 

A Kondogbia lo han castigado con dos partidos, que en realidad son tres. Dos por hacer trampa y el otro por acumulación de amarillas. En cambio, la temporada pasada, Carvajal fue sancionado con dos partidos, es decir, un por acumulación de tarjetas amarillas y otro por la 'trampa' de forzar una tarjeta amarilla. Todo indica que Sergio Ramos será castigado como su compañero, pese a reconocer que forzó la cartulina amarilla.