A definir los últimos invitados al baile de la Champions

El camino a la 'Orejona' se sorteará mañana

El camino a la 'Orejona' se sorteará mañana / AFP

sport.es

La Champions verá hoy el final de su fase previa con tres vibrantes partidos con historias diferentes. Las tres rondas previas de clasificación desencadenarán en seis equipos arribando a la fase de grupos que se sorteará mañana en Mónaco sobre las 17:30. 

PAOK- Benfica, PSV-BATE y Salzburgo-Estrella Roja son los duelos que cerrarán los preliminares. 

ALERTA BENFICA

El equipo portugués, por ejemplo, está en una situación más que complicada después del 1-1 de la ida. Se jugará su futuro continental en el mítico y temible estadio Toumba ante un rival que pretende hacer historia y meterse por primera vez en la Champions.

El conjunto griego se ha mostrado muy competitivo y de hecho ha superado previamente al Basilea y al Spartak de Moscú. Además, en casa ha ganado sus cuatro últimos compromisos europeos.

El PSV, por su parte, tiene encarrilada una nueva presencia en el principal torneo continental después de vencer por 2-3 en el campo del BATE Borisov con un postrero tanto del joven Donyell Malen. Este triunfo, que acabó con una racha de diez encuentros sin ganar en Europa del campeón holandés, permite encarar el choque de Eindhoven con ciertas garantías.

Finalmente, el Salzburgo estará por los caminos de tumbar al histórico Estrella Roja, campeón de la competición en 1991, tras el 0-0 firmado en Belgrado. En Austria los de Marco Rose lo tendrán de cara para meterse en grupos.