Sport.es Menú

Dani Olmo no es suficiente para el Dinamo Zagreb

El cuadro croata no pasó del empate a uno ante el Ferecnnvaros húngaro en la ida de la tercera ronda de clasificación para la Champions League

Mientras, el Qarabarg se perfila como hipotético rival del Ajax en el 'play-off' final

 Dani Olmo sigue dejando grandes detalles de calidad en el Dinamo Zagreb | Mediapro

Además del empate a dos dianas del Ajax en el feudo del PAOK Salónica, los encuentros de ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League dejaron otros marcadores, como la victoria del que se perfila como el rival de los de Ten Hag en los 'play-off', el Qarabag, por 1-2 en el feudo del APOEL Nicosia. Ganaba con dos goles de ventaja, pero en el tramo final del duelo se complicó y encajó la diana que da vida a los chipriotas.

SPORT.ES

En la máxima competición continental volvió a destacar el exazulgrana Dani Olmo, que fue titular con el Diamo Zagreb y adelantó a los croatas a los siete minutos tras una buena jugada individual que culminó tras adentrarse en el área con un potente disparo cruzado, pero el Ferecnvaros húngaro logró la igualada final a la hora de encuentro con un disparo que sacó la defensa bajo palos, pero el colegiado concluyó que el esférico había superado la línea de gol.

En el Brujas-Dinamo Kiev, los locales se pusieron por delante antes del descanso con un tanto de Vanaken desde el punto de penalti y lograron aguantar su ventaja durante todo el choque.

Y en el último partido disputado, el Estrella Roja se puso por delante del Copenhague con una diana de Pavkov a un minuto del asueto. Estuvo prácticamente todo el duelo por delante, pero a falta de cinco minutos cometió un penalti que transformó Wind y que lo deja todo abierto para la vuelta en la capital danesa.

Para esta noche, el resto de encuentros de ida de la tercera ronda. Destacan el Krasnodar-Oporto y el Estambul Basaksehir-Olympiacos, partido que promete ser calentito.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil