Dalbert allana el camino 'blue'

El Chelsea golea al Rennes

El Chelsea golea al Rennes / MEDIAPRO

SPORT.es

Victoria cómoda del Chelsea frente al Rennes, la cual quedó encarrilada en la primera mitad. El cuadro galó, con las importantes bajas de Rugani Camavinga, se despidió de la posibilidad de sacar algo positivo de Stamford Bridge en la primera parte, periodo en el que Dalbert hizo dos penaltis y se fue a la ducha por doble amonestación. Werner no desaprovechó los regalos.

123790

Champions League

3
0
Alineaciones
Chelsea
Mendy; James, Thiago Silva (Rüdiger, 68'), Zouma, Chilwell (Emerson, 64'); Mount, Kanté (Kovacic, 63'), Jorginho; Abraham (Giroud, 63'), Werner y Ziyech (Hudson-Odoi, 75').
Rennes
Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert; Bourigeaud, Nzonzi (Grenier, 64'), Siliki (Truffert, 46'); Gboho (Del Castillo, 68'), Guirassy (Hunou, 76') y Terrier (Doku, 63').

El alemán puso por delante a los ‘blues’ antes del primer cuarto de hora de juego tras ser objeto de un claro penalti por parte de Dalbert. El Rennes trató de responder, mostrándose solvente en defensa y con alguna que otra llegada, como en una falta lateral a la que a punto estuvo de llegar Da Silva.

Pero cuando mejor estaba el cuadro galo, un disparo de Abraham tocó en el brazo de Dalbert tras un rebote y, después de consultar con el VAR y visualizar la jugada en pantalla, Felix Zwayer señaló el punto de penalti y mostró la segunda amonestación a Dalbert. Werner, con un disparo potente, puso tierra de por medio en el marcador.

Con un jugador más, el Chelsea se fue a por la sentencia y, tras no acertar Ziyech a centro de Chilwell, sí que lo hizo Abraham en el primer poste. El Rennes, pese a que el duelo se le había puesto muy cuesta arriba, no le perdió la cara al encuentro y, aunque el Chelsea pudo aumentar su ventaja, el marcador no se movió en un partido cómodo para los ‘blues’.