La curiosa petición que le hacen a Arturo Vidal

Arturo Vidal triunfa en el Bayern Múnich

Arturo Vidal triunfa en el Bayern Múnich / AFP

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, recibió una curiosa petición en las redes sociales por parte de un compañero de selección. Arturo Vidal, pieza importante en el Bayern Múnich, fue testigo directo de la goleada del Bayern Múnich en la última jornada de la Bundesliga. Los de Jupp Heynckes golearon al Borussia Dortmund unos días antes de enfrentarse este martes al Sevilla, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Arturo Vidal siguió el partido desde la grada, pero a través del teléfono estuvo también muy pendiente del duelo entre el Colo Colo y la Universidad Católica en Chile. Una victoria de Colo Colo que sorprendió, pero que puso contento a Arturo Vidal, que lo celebró también en las redes sociales.

El propio Arturo Vidal también colgó un mensaje en las redes sociales con la goleada del Bayern y fue en este mensaje donde Arturo Vidal tuvo un comentario de Jorge Valdivia. Este le hacia una curiosa petición. “Córtala oye, dejen que otros sean campeones”, escribió Jorge Valdivia después de la goleada que acerca al Bayern a su sexto título consecutivo en la Bundesliga.